Conoce y disfruta de los recorridos por San Juanito

Ven y conoce más acerca de lo que hay detrás de cada botella de nuestros vinos, desde lo que sucede en el campo pasando por el proceso de vinificación en la bodega y la guarda o crianza en nuestra cava en donde tendrás oportunidad de hacer una cata guiada de 3 de nuestros vinos. La duración del recorrido es de 2 horas aproximadamente y cuesta $280 pesos por persona; de los cuales hacemos una bonificación de $150 pesos en la compra de uno de nuestros vino.

Agrega a tu recorrido una pizza al horno de leña y quédate a disfrutar de nuestra terraza por 120 pesos más

Costo total por persona (Recorrido + Pizza): 400 pesos.

Nuestra misión con respecto al maridaje

Maridaje se define como una unión íntima o armoniosa de dos cosas entre sí; normalmente en el contexto del vino se utiliza para hablar de la comida que queda bien con el vino y viceversa, es decir se vuelve un solo platillo con un componente que se come y otro que se toma. Sin embargo, además de esto hay a quien le gusta hacerlo con música o con alguna otra cosa; en San Juanito sin duda disfrutamos los maridajes de todo tipo pero creemos que el mejor de todos son las risas en compañía de la gente que queremos.

Específicamente hablando de la comida creemos que no hay respuesta correcta o incorrecta; bueno, incorrecto sería perderse de algo por miedo a experimentar.

 

Platica con nuestra chef o nuestro sommelier en su próxima visita acerca de estos temas; a nosotros nos gusta ser propositivos y salirnos de lo convencional y sobre todo, tratar de casar nuestros vinos con platillos que disfrutamos a diario y en especial con comida mexicana de todo tipo; claro que también hay espacio para los platillos más elegantes o elaborados, nacional o internacional. Qué tal un vino rosado con unos tacos al pastor, o nuestro Malbec con una hamburguesa al carbón. El espumoso queda también muy bien con pozole, o cochinita pibil; en fin los invitamos a probar y experimentar, y les ofrecemos la terraza ¡como laboratorio de pruebas!

¡Bienvenidos y esperamos que lo disfruten!