Uncategorized

Vinos San Juanito, una historia de éxito, calidad y prestigio

San Juanito ha logrado crecer en el mercado nacional y ha logrado recibir reconocimientos en concursos internacionales. La historia de la Bodega queretana Vinos San Juanito está marcada por el éxito y la buena fortuna, pero sobre todo por mucho trabajo y dedicación en cada una de sus botellas de vino.

 

Agradecemos a Buenos Vinos y en especial a Pedro Escobar por el artículo realizado a propósito de la primera fiesta de vendimia en la que participa San Juanito.

 

En dicho artículo, Pedro tuvo la oportunidad de conversar con Antonio treviño Salazar quien es el Directo Comercial de San Juanito Vitivinícola SPR de RL;y con su hijo, el enólogo Antonio Treviño Martínez.

A pesar de sus reconocimientos internacionales, son una vinícola bastante joven 

Dentro del hilo de la charla se tocaron diversos puntos, desde el hecho de ser una vinícola bastante joven hasta hablar de sus multipremiados vinos que han participado en certámenes de talla internacional. También acerca de su participación en la cual la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro los invitó para llevar a cabo su primera vendimia abierta al público.


Además del tradicional pisado de uva y los conciertos musicales, tendremos visitas guiadas por las plantaciones, degustaciones de nuestros vinos dentro de la cava y paseos con transporte alrededor de la propiedad, ya que algunas hectáreas se ubican a un kilómetro de la propiedad.

— Antonio Treviño


El Valle de Bernal comienza consolidarse como una de las regiones con mayor potencial de crecimiento dentro del mercado del vino mexicano en el centro del país. La cercanía con la Ciudad de México, la unión de las vinícolas queretanas que se agrupan en la región y el impulso de la secretaría de turismo del estado de Querétaro, a través de sus planes de promoción de experiencias gastronómicas colocan a la región del Valle de Bernal como la segunda en importancia después de la del Valle de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Juanito Vitivinícola

Este sitio requiere que seas mayor de edad (18 años).

Al aceptar que es mayor de edad usted acepta los Términos y Condiciones, Avisos de privacidad y cookies de San Juanito Vitivinícola.